Fiat Ducato35 2.3 Mjet Furgón Medio Alto 96kW 130C

En este proyecto hemos camperizado una furgoneta. Convertimos este furgón Fiat Ducato35 2.3 Mjet en una casa a cuestas de 4 plazas con la mejor calidad en los acabados. Ahora ya no necesitas depender de nadie ya que incluimos una excelente cocina con fregadero, un fogón y una nevera.

El habitáculo interior se caracteriza por la utilización de luces led regulables, tanto en el color como en la intensidad. El mejor descanso, ya no necesitarás preocuparte cuando cae la noche ya que contamos con un dormitorio amplio con una litera con dos camas de matrimonio. Además, hemos incluido una salita con gran espacio para almacenaje. Un aspecto a recalcar de esta camperización es la inclusión de un aseo independiente. Incluye sistema de ventilación,  antena, GPS, Climatizador delantero automático, cámara de visión trasera…

A que esperas para
transformar tu furgoneta

en la autocaravana
de tus sueños

¡Camperiza tu furgoneta!*

¿Te gusta la sensación de libertad? Dejarte llevar hasta donde llegue tu furgoneta. No depender de nadie, ni de una estancia o itinerario. Entonces ¡eres de los nuestros!

La camperización permite llevar tu “casa a cuestas”. Nosotros convertimos tu furgoneta en caravana con la mejor calidad en acabados. Llave en mano para comenzar tu viaje.

* Camperización exclusiva para Fiat Ducato