Camperiza tu Furgoneta

Prepara tu Furgoneta Camper

El hombre es nómada por naturaleza. Siempre nos ha gustado viajar; antes por necesidad, ahora también por placer: el placer de sentirse libre, el placer de convertirse en ciudadano del mundo, el placer de no saber que nuevos paraísos conocerás mañana.
Hoy por hoy, las autocaravanas y las furgonetas camper, son la mejor opción para, en un mismo vehículo, desplazarnos allá donde nos lleve la carretera y, a su vez, poder pernoctar sin necesidad de acampar, sin necesidad de reservas de hotel y pudiendo elegir, en el último segundo, cual será nuestro destino. En una palabra: libertad.

¿Empezamos el Viaje?
Dinos cual es la furgoneta de tus sueños

1.- La furgoneta

Elige tu modelo de furgoneta y tipo de motor:



FIAT DUCATO L2H2 (Long:5413mm Anch:2050mm Alt:2524mm)FIAT DUCATO L3H2 (Long:5998mm Anch:2050mm Alt:2524mm)



115 MULTIJET130 MULTIJET150 MULTIJET180 MULTIJET


2.- Equipamiento

Elige el equipamiento que deseas para tu furgoneta:



GiratoriosFijos



CamaLiteras



IndependienteCombinadoVitro



123



PequeñaMedianaGrande



RígidaPlegable



SiNo



Kit dual (calefacción y agua caliente unificado)Air top 40 (sólo calefacción)



Completo ( DUCHA, LAVABO WC)Elementos independientes



SiNo



SiNo


3.- Extras

¿Deseas añadir algún extra a tu camperización?


ToldoPortabicicletasBolaBacaEscalón (Eléctrico o mecánico)Mosquitera


4.- Tus datos

¡Ya casi hemos terminado! solo necesitamos unos pocos datos sobre ti:






1. Responsable de los datos: Uricamper S.L.
2. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en FRIKITEK (UE)
4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Acepto la poltíca de privacidad


Dormir

A la hora de dormir tenemos varias opciones. Lo más sencillo es, con la furgoneta vacía, meter un colchón (o esterilla) y echarnos a dormir. Otra opción muy típica es aprovechar el asiento de la furgoneta convirtiéndolo en una cama nada desdeñable, con espacio debajo para guardar nuestro equipaje y enseres. Y, por último la mejor opción, que no es otra que sustituir el asiento de serie por un asiento cama.

Calefacción

Pues muy fácil: instalando un sistema de calefacción autónomo que no necesite que el motor de nuestra furgoneta esté arrancado. Con una calefacción estacionaria y un sistema de dos tubos (para la entrada de aire y la salida de humos) podremos aprovechar el combustible de nuestro vehículo para mantenernos calentitos en las frías noches de invierno. Podremos controlar la temperatura fácilmente con un termostato como el que tenemos en nuestros hogares.

Electricidad

Instalando una batería auxiliar y un convertidor. De esta manera, la batería auxiliar alimentará todo aquello que necesitemos cuando la furgoneta este parada, sin riesgo a no poder arrancar la principal cuando queramos volver a la carretera. Mediante el convertidor, la tensión de 12v de la batería podrá transformarse en 220v (como en nuestros hogares) para poder enchufar todo aquello que necesitemos. Además, la batería auxiliar se recargará cuando estemos circulando, como la principal.

Organización

No te preocupes, podemos instalarte los muebles que necesites para tener todo perfectamente organizado. Toda la carpintería la realiza un ebanista profesional especializado en carpintería marítima, garantizando unos acabados de máxima calidad. Además, nuestras instalaciones están homologadas para que no tengas ningún problema a la hora de pasar la ITV. Solo preocúpate de disfrutar de la carretera.