Camperiza tu Furgoneta
Prepara tu Furgoneta Camper
El hombre es nómada por naturaleza. Siempre nos ha gustado viajar; antes por necesidad, ahora también por placer: el placer de sentirse libre, el placer de convertirse en ciudadano del mundo, el placer de no saber que nuevos paraísos conocerás mañana.
Hoy por hoy, las autocaravanas y las furgonetas camper, son la mejor opción para, en un mismo vehículo, desplazarnos allá donde nos lleve la carretera y, a su vez, poder pernoctar sin necesidad de acampar, sin necesidad de reservas de hotel y pudiendo elegir, en el último segundo, cual será nuestro destino. En una palabra: libertad.
¿Empezamos el Viaje?
Dinos cual es la furgoneta de tus sueños
Dormir
A la hora de dormir tenemos varias opciones. Lo más sencillo es, con la furgoneta vacía, meter un colchón (o esterilla) y echarnos a dormir. Otra opción muy típica es aprovechar el asiento de la furgoneta convirtiéndolo en una cama nada desdeñable, con espacio debajo para guardar nuestro equipaje y enseres. Y, por último la mejor opción, que no es otra que sustituir el asiento de serie por un asiento cama.
Calefacción
Pues muy fácil: instalando un sistema de calefacción autónomo que no necesite que el motor de nuestra furgoneta esté arrancado. Con una calefacción estacionaria y un sistema de dos tubos (para la entrada de aire y la salida de humos) podremos aprovechar el combustible de nuestro vehículo para mantenernos calentitos en las frías noches de invierno. Podremos controlar la temperatura fácilmente con un termostato como el que tenemos en nuestros hogares.
Electricidad
Instalando una batería auxiliar y un convertidor. De esta manera, la batería auxiliar alimentará todo aquello que necesitemos cuando la furgoneta este parada, sin riesgo a no poder arrancar la principal cuando queramos volver a la carretera. Mediante el convertidor, la tensión de 12v de la batería podrá transformarse en 220v (como en nuestros hogares) para poder enchufar todo aquello que necesitemos. Además, la batería auxiliar se recargará cuando estemos circulando, como la principal.
Organización
No te preocupes, podemos instalarte los muebles que necesites para tener todo perfectamente organizado. Toda la carpintería la realiza un ebanista profesional especializado en carpintería marítima, garantizando unos acabados de máxima calidad. Además, nuestras instalaciones están homologadas para que no tengas ningún problema a la hora de pasar la ITV. Solo preocúpate de disfrutar de la carretera.